Tropa 205 del Colegio Dr. Roque Díaz Tizol de Yabucoa ha creado este blog con el propósito de mantenerte informado de todas nuentras actividades. Es importante para nosotros que dejes un comentario cada vez que nos visites.

lunes, 30 de abril de 2007

MANO A MANO CON LA NATURALEZA

Girl Scouts Tropa 205 y La Cruz Roja Juvenil se unieron en la actividad Mano a Mano con la naturaleza,la misma se celebró el sábado 28 de abril en el parque de Camino Nuevo. Todos juntos colaboraron en la limpieza del parque y en la tarde disfrutamos de la feria. En esta actividad pudimos ver el camión de manejo de materiales peligrosos de Bayamón (Se dice que es el más grande en la isla). Este camión lleva las siglas C.B.R.N.E. las que significan CHEMICAL, BIOLOGICAL, RADIOACTIVE, NUCLEAR, EMERGENCY, el personal de dicha compañía ofreció una charla a las niñas y niños allí presentes. Gracias Lennie por invitarnos a esta actividad.

2 comentarios:

Janice dijo...

Hola Melinda!!!
Sinceramente me encantó tu blog, me gusta mucho el diseño. Que bueno que has seguido con tu blog, porque hay personas que lo empiezan pero no lo mantienen. No te puedes quejar porque puse tu blog en la parte de mis blogs favoritos en mi blog. Espero que puedas entrar a mi blog y dejarme un comentario. cuidate bye!!! :)

Anónimo dijo...

Gracias, por la info de la semana pasada. Ahora necesito saber como cambiar el cursor... me encantó!!! Sabes, me gustaria que se comenzara en la escuela a reciclar, crear un centro de acopio o algo por estilo...creo que las Girl Scout tienen mucho entusiasmo y tal vez podrian iniciarlo.
M. Bellido