Tropa 205 del Colegio Dr. Roque Díaz Tizol de Yabucoa ha creado este blog con el propósito de mantenerte informado de todas nuentras actividades. Es importante para nosotros que dejes un comentario cada vez que nos visites.

domingo, 22 de abril de 2007

¿Por qué? Simplemente Por AMOR


Ayer asistí al Simposio de voluntarias, en dicha actividad realizaron una dinámica en la cual nos preguntaron, ¿Por qué eres líder Girl Scout ¡WOW! La verdad que podría darte miles de razones y estar toda la tarde hablando y no terninaria.¿Qué me impulsó a ser líder Girl Scout? Mi hija, cuando ella tenia la edad de 5 años llamé a Concilio Caribe Girl Scouts pidiendo información sobre la Tropa de Girl Scouts más cercana. Para mi sorpresa la única Tropa cerca que existía en ese momento no podía recibir a mi hija ya que se reunía durante el horario escolar y no aceptaba a niñas que no pertenecieran a su colegio.Pues bien ya sabes como somos las madres, hacemos lo que sea por nuestros hijos. Entonces cambie mi pregunta ¿Como puedo formar una Tropa en mi comunidad? Fue así con mucho sacrificio que comencé mi adiestramiento para convertirme en una líder Girl Scout.
Actualmente sigo siendo líder de Girl Scout porque creo fielmente en su misión, que las niñas pueden ser lo que quieran, que pueden hacer lo que se propongan. Si ponen todo su empeño no hay limites ni barreras que no puedan vencer. Girl Scouts se ha convertido en parte de mi vida y aunque aveces pasamos corajes y frustraciones todo se olvida cuando veo la sonrisa de las niñas que sin mencionar palabra alguna me dan miles de razones que me impulsan a continuar mi apostolado.Gracias padres por creer en el programa y permitirme colaborar en la formación de tu hija.Esten orgullosos estamos creando las lideres del futuro.
GO GIRL, YOU CAN DO IT!

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que pudiste compartir con tus lectores esta experiencia...que no hace uno por lo hijos!!!

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que pudiste compartir con tus lectores esta experiencia...que no hace uno por lo hijos!!!

Anónimo dijo...

CHDiaz te dice...

Hoy dia, solo por amor, es que permanecemos haciendo cosas y embelequeando un dia tras otro. Me quedo pasmada de como se contagia la gente en el colegio, la adrenalina nos corre por las venas y aunque lejos aparentemente, me emociona ver que logramos -con esfuerzo y exito- lo que nos proponemos y...no hay retroceso.

Gracias a Dios por eso!